Memorias y Documentos para la Historia de la Independencia del Perú, y Causas del Mal Éxito Que Ha Tenido Ésta, Vol. 1: Obra Póstuma de P. Pruvonena (Classic Reprint)

Portada
Fb&c Limited, 2016 M06 24 - 720 páginas
Excerpt from Memorias y Documentos para la Historia de la Independencia del Perú, y Causas del Mal Éxito Que Ha Tenido Ésta, Vol. 1: Obra Póstuma de P. Pruvonena

Siendo muchos los documentos, tanto de manuscritos in teresantes, como de impresos que no han circulado bastante, los que hemos procurado recoger con el fin indicado, tratare mos de publicarlos segun el órden que esta obra lo exija. Ex tronos a los partidos que han agitado y despedazan todavía a la República Peruana, daremos en nuestra empresa lugar a los elogios como a la crítica, de aquellos jefes que han figu rado en la escena política. Editores imparciales no hacemos mas que seguir la opinion de los hombres juiciosos, y de no toria probidad y luces con quienes hemos consultado los he chos en aquellas regiones. Sila opinion de éstos, y si nuestra residencia en el Perú, y una constante observacion, pueden servir de algun provecho para el esclarecimiento de la histo ria y para la mejora de ese rico país, que la naturaleza dotó con profusion, y_ que sus habitantes desconocen y destruyen; habremos conseguido el objeto de nuestras indagaciones. Pueda el cielo favorecerlo, haciendo desaparecer la anarquía quelo devora, y darle el gobiernoy felicidad a que es llamado!

About the Publisher

Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com

This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Otras ediciones - Ver todas

Información bibliográfica