Registro oficial (de la provincia de Buenos Aires).

Portada
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 17 - ... permanecido estacionados en su caja. La esportacion de onzas por una parte; la entrada á la circulacion de una considerable suma de papel por otra; la paralizacion inesperada de las faenas de saladeros, y el estancamiento en plaza de nuestros productos, son causas reales que han influido en la perturbacion que sentimos, y que combinadas con especulaciones aleatorias inevitables, mientras no podamos librarnos del papel moneda, han causado en el público una alarma muy justificada, y pudieran...
Página 15 - Todo lo que tengo el honor de poner en conocimiento de VS. para que se sirva elevarlo al de SE el Presidente de la República.— Dios y Libertad.
Página 57 - AÑO 1864 217 administración, consumo y reparación de la , vía, estaciones y trenes; no debiendo en ningún caso deducirse sumas por intereses de mayor cantidad suplida por la empresa o tomada a crédito para ser invertida, o por cuenta de dicho camino fuera de la suma fijada en la base tercera.
Página 186 - Sin este requisito, ningún funcionario público dará curso al documento que se presente, y si lo hiciere incurrirá en la pena establecida en el artículo 35.
Página 323 - Provincia, en la misma proporción que hoy la tiene respecto de la campaña. 4*) El Banco y demás establecimientos públicos radicados en el municipio de la ciudad y que por su naturaleza pertenecen a la Provincia, continuarán siendo regidos y legislados por las autoridades de ésta.
Página 281 - El infrascripto tiene el honor de transcribir á VE la ley que ha tenido sancion definitiva en esta Cámara, en sesion del cuatro del corriente.
Página 322 - Nacional. Pero la palabra Capital fue rechazada, y en la misma ley se encuentra el fundamento de la repulsa, cuando se ha empleado la palabra Jurisdiccion para designar las facultades que se daban á las autoridades Nacionales.
Página 209 - Aires en 185!), con arreglo al Decreto del Gobierno de esta Provincia de 12 de Diciembre de 1860. 4.° De los vencimientos de cupones de la deuda emitida en virtud de las convenciones de 21 Agosto de 1858 entregados hasta el 1.
Página 211 - VE a los efectos consiguientes la ley que ha tenido sanción definitiva en esta Cámara en sesión de 4 del corriente: El Senado y Cámara de Representantes, etc.
Página 197 - Autorizase al Directorio del Banco para establecer en la ciudad de San Nicolás, Villa de Mercedes y Pueblo de Dolores, sucursales del Banco principal de la Provincia, para depósito y descuento, con las mismas garantías, privilegios y...

Información bibliográfica