Colección de los tratados, convenciones capitulaciones, armisticios, y otros actos diplomáticos y políticos celebrados desde la independencia hasta el día, precedida de una introducciín que comprende la época colonial, Volumen8

Portada
Imprenta del estado, 1905

Dentro del libro

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 15 - ... reservándose Su Majestad el Rey del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda el derecho...
Página 615 - Aprovecho esta oportunidad para reiterar á VE las seguridades de mi más alta y distinguida consideración.
Página 429 - SM la Reina del Reino Unido de la Gran Bretaña é Irlanda, de SA el Bey de Túnez y de SE el Presidente de la República del Ecuador.
Página 699 - Estado, y comprometiendo para su observancia el honor nacional. En fe de lo cual firmo la presente ratificación, sellada con las armas de la República, y refrendada por el Ministro de Estado, en el Despacho de Relaciones Exteriores, en Lima, a dos de Octubre de mil ochocientos setenta y nueve.
Página 687 - Quienes, después de haberse comunicado recíprocamente sus respectivos plenos poderes, y hallándolos en buena y debida forma, han convenido en los artículos siguientes: ARTICULO I.
Página 393 - Señor y una señal de cruz, en forma de derecho, so cargo del cual prometió decir verdad de lo que supiere y le fuere preguntado. Y siéndolo al tenor de las preguntas del interrogatorio presentado, dijo lo siguiente: 1.
Página 12 - ... ciudadanos residan. — De igual modo ó en el mismo caso, ni las deudas entre particulares, ni los fondos públicos, ni las acciones de compañías serán jamas confiscadas, secuestradas ó detenidas.
Página 421 - Magestad la Reina del Reino Unido de la Gran Bretaña é Irlanda, al Honorable Edmundo Juan Monson.
Página 687 - Londres se concluyó y firmó, el día 26 de diciembre del año próximo pasado de 1826, un tratado de amistad, comercio y navegación, con dos artículos adicionales entre los Estados Unidos Mexicanos y su Majestad el Rey del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda...
Página 11 - ... cónsul funcione como tal, deberá ser aprobado y admitido en la forma acostumbrada, por el gobierno á quien se dirige; y cualquiera de las partes contratantes puede esceptuar de la residencia de cónsules, aquellos puntos particulares en que no tengan por conveniente admitirlos.

Información bibliográfica