Imágenes de páginas
PDF
EPUB
[blocks in formation]

CONVENCIONES, CAPITULACIONES, ARMISTICIOS

Y OTROS ACTOS DIPLOMATICOS Y POLITICOS
CELEBRADOS DESDE LA INDEPENDENCIA HASTA EL DIA

[blocks in formation]

LIMA
IMPRENTA DEL ESTADO.-CALLE DE LA RIFA, N: 58

[ocr errors][ocr errors][ocr errors][ocr errors][graphic]

TRITIDOS DEL PERU

GRAN BRETAÑA

EL CIUDADANO LUIS JOSE ORBEGOSO

GENERAL DE DIVISIÓN DE LOS EJÉRCITOS NACIONALES, BENEMÉRI

TO A LA PATRIA EN GRADO HEROICO Y EMINENTE, CONDECO-
RADO CON LA MEDALLA DE LA OCUPACIÓN DEL CALLAO, PRE-
SIDENTE PROVISIONAL DE LA REPUBLICA, ETC.

Por cuanto el Señor Belford Hinton Wilson, Cónsul General de S. M. el Rey del Reino Unido de la Gran Bretaña é Irlanda, nos ha invitado, á nombre de su Gobierno, para celebrar Tratados de amistad, comercio y navegación, que determinen y establezcan, de un modo sólido y duradero, las relaciones que felizmente existen entre ambos Estados, con cuyo objeto obtiene de su Gobierno los respectivos plenos poderes; y teniendo en consiración la capacidad, experiencia, celo por el servicio público y demás buenas cualidades que concurren en el Ministro de Relaciones Exteriores Dr. D. Matías León, hemos venido en darle y concederle plenos poderes y las más amplias facultades, para que pueda entrar en negociaciones y ajustar, convenir y concluir toda clase de Tratados con el mencionado Señor Cónsul General de Su Majestad Británica.

En fé de lo cual mandamos expedir las presentes firmadas por nos, selladas con el gran Sello, y autorizadas por el Ministro de Relaciones Exteriores, en la Casa de Gobierno, en Lima, á 5 de Julio del año del Señor de 1834.=159 de la Independencia y 13? de la República.

LUIS JOSÉ ORBEGOSO.
::. (L. S.)

El Ministro de Relaciones Exteriores

Matías León. No se llegó á celebrar en el año 1834 tratado alguno. El que se inserta á continuación, fué celebrado en la época de la Confederación Perú-Boliviana.

« AnteriorContinuar »