Colección de cédulas, cartas-patentes, provisiones, reales órdenes y otros documentos concernientes a las provincias vascongadas, copiados de orden de S. M. ...: Provincia y Hermandades de Álava, Volumen4

Portada
En la Imprenta Real, 1830 - 534 páginas
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 230 - ... ella no vayan ni pasen ni consientan ir ni pasar en manera alguna, so pena de la nuestra merced y de diez mil maravedís para la nuestra cámara.
Página 221 - Gracia de Dios, Rey de Castilla, de León, de Aragón, de las Dos Sicilias, de Jerusalén, de Navarra, de Granada, de Toledo, de Valencia, de Galicia, de Mallorca, de Menorca, de Sevilla, de Cerdeña, de Córdoba, de Córcega, de Murcia, de Jaén, de los Algarbes, de Algecira, de Gibraltar, de las Islas de Canaria, de las Indias Orientales y Occidentales, Islas y Tierra firme del Mar Océano; Archiduque de Austria; Duque de Borgoña, de Brabante y de Milán; Conde de Absburg, de Flandes, Tirol y...
Página 50 - Escribano público que vos emplace que parescades ante nos en la nuestra Corte, doquier que nos seamos del día que vos emplazare hasta trescientos dias primeros siguientes so la dicha pena, so la cual mandamos á cualquier Escribano público que para esto fuere llamado que dé ende al que vos la mostrare testimonio signado con su signo porque Nos sepamos en como se cumple nuestro mandado.
Página 210 - Nos últimamente fecha sobre la impresión de los libros dispone, fue acordado que debíamos mandar dar esta nuestra carta para vos en la dicha razón, y Nos tuvímoslo por bien.
Página 56 - Indias, e los unos ni los otros no fagades ni fagan ende al por alguna manera, so pena de la nuestra merced e de diez mili maravedís para la nuestra cámara a cada uno que lo contrario hiziere.
Página 168 - ... é á cada uno é cualquier de vos á quien esta nuestra carta fuere mostrada, ó el traslado delía signado de escribano público, salud é gracia.
Página 299 - Cámara, é notario público en la su corte, é en todos los sus reynos é señoríos fuy presente á todo lo que dicho es en uno con los dichos testigos, é...
Página 107 - ... no vayan ni pasen, ni consientan ir ni pasar en tiempo alguno, ni por alguna manera...
Página 299 - Nos en la nuestra corte do quier que Nos seamos, del dia que vos emplazare hasta ochenta días primeros siguientes so la dicha pena , so la cual mandamos á cualquier escribano público, que para esto fuere llamado, que dé ende al que vos la mostrare testimonio signado con su signo , porque Nos sépanlos en cuino se cumple .nuestro mandado.
Página 209 - Nos en la nuestra Corte, do quier que Nos seamos , desde el dia que vos emplazare fasta quince días primeros siguientes, so la cual dicha pena mandamos á cualquier Escribano público que para esto fuere llamado que dé ende al que vos la mostrare testimonio signado con su signo , porque Nos sepamos en como se cumple nuestro mandado.

Información bibliográfica