Legislacion mejicana: ó sea Coleccion completa de las leyes, decretos y circulares que se han expedido desde la consumacion de la independencia ... comprende de enero de 1848 [á diciembre de 1856]

Portada
Imprenta de Juan R. Navarro, 1855
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Contenido

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 87 - Mexicanos se ha servido dirigirme el decreto que sigue. "El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a los habitantes de la República, sabed: que el Congreso general ha decretado lo siguiente.
Página 233 - El Vice-Presidente de los Estados-Unidos Mexicanos, en ejercicio del supremo poder ejecutivo, á los habitantes de la república, sabed: Que el congreso general ha decretado lo siguiente. Art. 1 o.
Página 211 - Y para que llegue á noticia de todos, mando se publique por bando en esta capital y en las demás ciudades, villas...
Página 65 - El Excmo. Sr. presidente interino constitucional de la República, se ha servido dirigirme el decreto que sigue: El C. Benito Juárez, presidente interino constitucional de los Estados-Unidos Mexicanos, á...
Página 59 - Por tanto, mando se imprima, publique, circule y se le dé el debido cumplimiento. Palacio del gobierno nacional en México, á 13 de Febrero de 1854. — Antonio López de Santa-Anna. — Al ministro de justicia, negocios eclesiásticos é instrucción pública.
Página 152 - Artículo 1o. — El individuo a quien el Gobierno de México haya concedido, o en el futuro pueda conceder, privilegio para construir camino, ferrocarril o canal, que atravesando el Istmo de Tehuantepec comunique los océanos Atlántico y Pacífico, y todos los empleados en los trabajos de construcción, serán protegidos en sus personas y propiedades desde el principio hasta el complemento de la obra, y durante el tiempo del privilegio.
Página 93 - El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos a los habitantes de la República, sabed: que el Congreso General ha decretado lo siguiente: 1°...
Página 152 - Secretario de Estado en el Departamento de Relaciones Exteriores. Los cuales, después de haber canjeado sus respectivos poderes, que fueron hallados en buena y debida forma, convinieron en lo siguiente : Artículo i°.
Página 57 - José Joaquín de Herrera, general de división y presidente interino de la República mexicana...
Página 233 - Exteriores, a los veintidós días del mes de noviembre del año del Señor de mil ochocientos cincuenta y tres, trigésimo tercero de la independencia de la Nación.

Información bibliográfica