Imágenes de páginas
PDF
EPUB

Novisima Legislación de Hacienda
amannamannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

ENJUICIAMIENTO

nistrativo

Y

CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO,

Derecho procesal, Contabilidad de la Hacienda pública
y Fianzas, Propiedades y Derechos del Estado, Contribuciones,
Impuestos y Monopolios, Formularios, etc.

POR
DON LUIS DE TAVIRA Y SANTOS

Del Cuerpo de Abogados del Estado

DON JOSÉ LEÓN Y VILLANUEVA

Ex-Interventor, ex-Administrador de Hacienda y Registrador fiscal

de la Propiedad en la provincia de Granada

Primera edición

GRANADA
TIPOGRAFIA DE F. GÓMEZ DE LA ("B12, PÁRRAUT, 5

1900

CO

Esti obra es propiedad de sus autores y se consideran fraudulentos los ejemplari's que no lleveu sus rúbricas en este lugar y carezcan de las contraseñas especiales.

Declarada de Hérito

UTILIDAD PÚBLICA

por R. O.
25 SEPTIEMBRE 1900

REAL ORDEN

ho tovat

El Sr. Ministro de Hacienda me dice con esta fecha lo siguiente: «Ilmo. Señor.–Vista la instancia de D. Luis de Tavira y D. José León y Villanueva solicitando autorización para publicar, con el título de « Enjuiciamiento económico-administrativo y contencioso, una obra administrativa en que se com pilarán las disposiciones que rigen en la materia; S. M. el Rey (q. D. g.) y en su nombre la Reina Regente del Reino, teniendo en cuenta lo que determina el artículo 14 del Reglamento para la ejecución de la ley de 10 de Enero de 1879, sobre propiedad in. telectual, se ha dignado autorizar á los expresados señores Tavira y León y Villanueva para publicar la referida obra.- De Real orden lo digo V. I. para su conocimiento y efectos correspondientes.»—Y de la propia Real orden comunicada por el referido Sr. Ministro lo traslado á Vds. para iguales fines.Dios guarde á Vds. muchos años.-Madrid 2 de Abril de 1900.-El Subsecretario, Aparicio.-Hay una rúbrica.--Sres. D. Luis de Tavira y D. José León y Villanueva.

692955

Excelentisimos Señores

D. José Ramón de Oya, D. Angel González ·

de la Peña, D. Adrián minguez, D. Juan Blas Siiges, D. Federico de Arriaga, Don V. Cenón del Alisal y D. Joaquín Purón.

[ocr errors]

Enem

Reconociendo en SG. EE. las relevan. tes dotes de ilustración y laboriosidad á que han debido, sin duda alguna, los elevados é importantes cargos que desempeñan, tienen el honor de dedicarles este modesto trabajo en testimonio de merecida consideración y sincero afecto

. Los Autores

« AnteriorContinuar »