Imágenes de páginas
PDF
EPUB
[ocr errors][ocr errors][merged small]

DE

[merged small][merged small][merged small][merged small][merged small][merged small][merged small][ocr errors][ocr errors][merged small]
[ocr errors]

IMPRENTA Y LITOGRAFÍA DE José Cunill Sala
Bajada Viladecols, núm. 3 y Cortes 212

1897

[merged small][ocr errors]

À A NUESTROS LECTORES

Deseosa la Revista de corresponder al creciente favor con que ha sido acogida y al decidido apoyo que se le viene dispensando por los elementos todos del foro, singularmente del catalán, no sólo se complace en hacerlo así constar al entrar en el año tercero de su publicación, sí que no ha de perdonar medio alguno para perfeccionar sus diversas secciones, atribuyéndolas mayor amplitud de la que hasta ahora han tenido y comprendiendo en ellas todas las materias que puedan ser de alguna utilidad para el ejercicio de la profesión.

A este fin, además de contar ya con nutrida y valiosa colaboración dentro y fuera de Cataluña, dará en adelante periódicamente cuenta de las más notables disposiciones legislativas que se promulguen en las diferentes naciones, en particular en aquellas con las cuales sostiene España re. laciones más estrechas en el orden del derecho privado, así como de las principales decisiones de la jurisprudencia extranjera en cuantos asuntos afecten a la práctica aplicación del derecho internacional, ó que, refiriéndose á instituciones de carácter civil ó mercantil, puedan servir de guía ó de complemento para la inteligencia y comprensión adecuada de las reglas congéneres de nuestro derecho po. sitivo. Ensanchará además los límites con que viene con.

« AnteriorContinuar »