Actas de la H. Cámara de Representantes ..., Volumen2

Portada
Impr. El Siglo Ilustrado. de Turenne, Varzi, 1905
Includes sessions from Oct. 9, 1830 (Act no. 1, 1st period 1st legislature). July 15, 1857 (Act no. 70, 68th ordinary sessions of the 3rd period of the 7th legislature) and annex 1-3 (through Oct. 29, 1857, extraordinary sessions of the 7th legislature)
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 258 - Leída, aprobada y firmada el acta de la sesión anterior, se dio cuenta de un informe de la Comisión...
Página 246 - El conocimiento de las causas que se formen para la averiguación y castigo de delitos que sólo son tales cometidos por un militar, queda sujeto a la jurisdicción militar.
Página 699 - ... entenados, segun el número de ellos y el de los hijos propios, que puedan haber quedado á la misma viuda. 17. Las viudas sin hijos, y las huérfanas que por ser únicas...
Página 246 - ... queda sujeto a la jurisdicción militar. — Art. 4°. Queda sujeto a la misma jurisdicción todo delito cometido por los militares dentro de los cuarteles, en marcha, en campaña o en actos de servicio.
Página 376 - Lelila, aprobada y firmada el acta de la sesión anterior, se dio cuenta de los asuntos que habían entrado...
Página 250 - PROYECTO DE LEY El Senado y Cámara de Representantes de la República Oriental del Uruguay, etc., etc. DECRETAN Artículo \.° Desde la promulgación de la presente ley dejarán de conmemorarse las fechas declaradas, por leyes anteriores, de duelo nacional. Art. 2.
Página 240 - ... negativa. En este estado, y siendo la hora avanzada, se levantó la sesión, anunciándose que continuarla en la siguiente la discusión de la moción del Sr.
Página 609 - País en donde no había ningun establecimiento de esta clase, para instrucción de la juventud. Dado el punto por suficientemente discutido, se votó si había de considerarse sobre tablas este Proyecto — y resultó la afirmativa. Declarado en discusión general y no habiendo pedido la palabra ningun señor Diputado, se votó y resultó aprobado todo el Proyecto.
Página 250 - Comisión, y no habiendo tomado la palabra ningún señor Diputado, se votó si habría de considerarse en particular, y resultó la afirmativa.
Página 152 - Presidente que se levantaba la sesión, y se retiraron los señores á las diez y media de la noche. Hay una rúbrica. En la Ciudad de San Felipe y Santiago...

Información bibliográfica