Colección legislativa de España: continuación de la colección de decretos, Volumen108

Portada
Imprenta del Ministerio de gracia y justicia, 1872
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 56 - En atención a lo expuesto, el ministro que suscribe, de acuerdo con el Consejo de Ministros, tiene el honor de someter a la aprobación de VM el adjunto proyecto de Decreto: Real Decreto.
Página 915 - Gobernadores no polrán suscitar contienda de competencia en los juicios criminales, á no ser que el castigo del delito ó falta haya sido reservado por la ley á los funcionarios de la Administración, ó cuando en virtud de la misma ley deba decidirse por la Autoridad administrativa alguna cuestión previa, de la cual dependa el fallo que los Tribunales ordinarios ó especiales hayan...
Página 101 - Fundado en estas consideraciones, el Ministro que suscribe, de acuerdo con el Consejo de Ministros, tiene el honor de someter á la aprobación de VM el siguiente proyecto de decreto.
Página 264 - Atendiendo á las razones que me ha expuesto el Ministro de Hacienda, de acuerdo con el Consejo de Ministros , Vengo en decretar lo siguiente: Artículo 1.°...
Página 784 - Remitido á informe de la sección de Gobernación y Fomento del Consejo de Estado el expediente...
Página 777 - El presente tratado será ratificado, y las ratificaciones canjeadas en la ciudad de Lima, cuanto antes sea posible, dentro de un término máximo de ciento sesenta días contados desde esta fecha.
Página 747 - De conformidad con lo propuesto por el Ministro de Hacienda, de acuerdo con el Consejo de Ministros, »En nombre de mi Augusto hijo el rey D. Alfonso XIII, y como reina regente del Reino, » Vengo en decretar lo siguiente: •Artículo 1.°...
Página 149 - Real orden lo digo á VI para su conocimiento y efectos consiguientes. Dios guarde á VI muchos años. Madrid 7 de Agosto de 1905. — ECHEGARAY. — Sr. Director general de Aduanas.
Página 734 - Y conformándose SM el Rey (q. D. g.), y en su nombre la Reina Regente del Reino, con el preinserto dictamen se ha servido resolver como en el mismo se propone.
Página 383 - De Real orden lo digo á VI para su conocimiento y demás efectos. Dios guarde á VI muchos años.

Información bibliográfica