Colección de leyes, decretos y ordenes publicadas en el Perú desde el año de 1821 hasta 31 de diciembre de 1859: reimpresa por orden de materias, Volumen16

Portada
F. Bailly, 1872
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 176 - SIMÓN BOLÍVAR Libertador Presidente de la República de Colombia, Libertador de la del Perú y Encargado del Supremo Mando de ella etc., etc.
Página 430 - Real orden lo digo á VE para su inteligencia y efectos consiguientes. Dios guarde á VE muchos años. Madrid, 17 de Enero de 1834. — Zarco.
Página 93 - Por tanto : ejecútese, guárdese y cúmplase en todas sus partes por quienes convenga. Dará cuenta de su cumplimiento el Ministro de Estado en el departamento de Gobierno. — Dado en el Palacio del Supremo Gobierno, en Lima, á 6 de Junio de 1823. — 4, 2, — José de la Riva Agüero.
Página 406 - El Ministro de Estado en el despacho de Guerra y Marina queda encargado del cumplimiento de este decreto, y de hacerlo imprimir , publicar y circular. Dado en la casa del Gobierno en Lima á 13 de Mayo de 1*48. RAMÓN CASTILLA.
Página 67 - Los honores del Libertador en todo el territorio de la República serán los mismos que están decretados por el Poder Ejecutivo. Tendréislo entendido y dispondréis lo necesario a su cumplimiento, mandándolo imprimir, publicar y circular.
Página 187 - El ministro de estado, secretario general, queda encargado de la ejecución de este decreto, y de mandarlo imprimir, publicar y circular.
Página 116 - El Ministro de Estado en el Departamento de Gobierno y Relaciones Exteriores, queda encargado de la ejecución de este decreto.
Página 205 - Benemérito a la Patria en Grado Heroico y Eminente, condecorado con la Medalla de la Ocupación del Callao, Presidente Provisional de la República, etc., etc. Considerando : I. Que el Colegio de Santa Rosa de Ocopa creado por decreto de 1"?
Página 345 - El Ciudadano Felipe Santiago de Salaverry, benemérito á la patria en grado heroico y eminente, condecorado con las medallas de libertadores del Perú, Zepita, Junin y Ayacucho, general de brigada de los ejércitos nacionales, y Jefe Supremo del Perú.
Página 40 - Por tanto: mando se imprima, publique y circule y se le dé el debido cumplimiento.

Información bibliográfica