Documentos presentados à las Córtes en la legislatura de 1891

Portada
El Progreso editorial, 1891 - 128 páginas
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Contenido

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 89 - XIII, y SM la Reina del Reino Unido de la Gran Bretaña é Irlanda...
Página 8 - España y favorecer eficazmente la libre entrada en dichas plazas de los víveres y refrescos necesarios para sus guarniciones. Los destacamentos que hayan de colocarse, tanto en la frontera por la parte de Melilla como en las cercanías del Peñón y Alhucemas, se compondrán precisamente de tropas del Ejército marroquí, sin que pueda encomendarse este cargo ni a Jefes ni a tropas del Rif.
Página 11 - SM el Rey (q. D g. ) y en su nombre la Reina Regente del Reino, se ha servido...
Página 90 - Indias, se obligan á prohibir todo tráfico de esclavos, ya por parte de sus subditos respectivos, ya bajo sus respectivas banderas, ó ya por medio de capitales pertenecientes á sus respectivos subditos, y á castigar á todo el que se ocupe en dicho tráfico, con todo el rigor que permitan las leyes que estén ó puedan estar en vigor en uno ú otro pais.
Página 90 - Enviado Extraordinario y Ministro Plenipotenciario cerca de SM el Rey de los Belgas.
Página 91 - VI. Siempre que un buque mercante que navegue bajo la bandera de una de las dos Altas Partes contratantes, haya sido detenido por un crucero de la otra, conforme á las disposiciones del presente Tratado, dicho buque, asi como el capitán, la tripulación, el cargamento y los esclavos que puedan...
Página 91 - AI. la Reina de la Gran Bretaña, ó serán entregados á un buque de guerra inglés, si su capitán consiente en hacerse cargo de la presa. Todos los buques mercantes españoles que puedan ser detenidos en la zona por un crucero inglés, serán conducidos y entregados á la Autoridad consular que el Gobierno de S.
Página 55 - De Real orden, comunicada por el Sr. Ministro de la Guerra, lo traslado á VE para su conocimiento y fines consiguientes.
Página 8 - Rif, la línea que se determine de común acuerdo como divisoria entre el territorio jurisdiccional del Rey de Marruecos y el mencionado campo neutral. Art. 5.°...

Información bibliográfica