Código de aduanas

Portada
Tipografía Goyena, 1894 - 334 páginas
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 327 - En fe de lo cual firmamos el presente instrumento de Ratificación, sellado con el sello de armas de la República y refrendado por nuestro Ministro Secretario de Estado en el Departamento de Relaciones Exteriores, en Montevideo á los 28 días del mes de Agosto del año de 1896.
Página 331 - Los subditos ó ciudadanos de una de las dos partes contratantes gozarán en el territorio de la otra en sus personas y propiedades, y en el ejercicio de su...
Página 331 - Su Majestad el Emperador de Alemania, Rey de Prusia, en nombre del Imperio Alemán...
Página 325 - En fe de lo cual, los respectivos Plenipotenciarios han firmado el presente Tratado y lo han sellado con el sello de sus armas.
Página 298 - SM la Reina del Reino Unido de la Gran Bretaña é Irlanda, de SA el Bey de Túnez y de SE el Presidente de la República del Ecuador.
Página 312 - Los cuales, reunidos en París, después de haberse comunicado sus plenos poderes, que fueron hallados en buena y debida forma, y previa la discusión de las materias pendientes, han convenido en los siguientes artículos: ARTICULO I España renuncia todo derecho de soberanía y propiedad sobre Cuba.
Página 16 - Destituir los empleados por ineptitud, omisión o delito, en todos los casos con acuerdo de la Cámara de Senadores o, en su receso, con el de la Comisión Permanente, y en el último, pasando el expediente a la Justicia.
Página 61 - Los Estados que no han tomado parte en este Convenio serán admitidos á adherirse á él á petición suya. Esta adhesión se notificará por la vía diplomática al Gobierno de la Confederación de Suiza, y por éste á todos los demás.
Página 307 - Los Cónsules Generales, Cónsules, Vice-Cónsules y Agentes Consulares de cada una de las Partes Contratantes, residentes en los dominios y posesiones de la otra, recibirán de las autoridades locales todo el auxilio que, con arreglo á la Ley, se les pueda prestar para recuperar los desertores de los buques da sus respectivos países.
Página 61 - La presente Convención será puesta en ejecución el 1." de Abril de 1891 y quedará en vigor durante siete años. Si doce meses antes de la terminación de los siete primeros años, no ha sido denunciada la presente Convención, la Unión subsistirá durante un nuevo término de siete años, y así sucesivamente de siete en siete años.

Información bibliográfica