Programación con lenguajes de guión en páginas web

Portada
Ediciones Paraninfo, S.A., 2015 M01 1 - 212 páginas
La programación es el proceso de diseñar, codificar, depurar y mantener el código fuente de aplicaciones software. Este código debe ser escrito en un lenguaje que, en función del paradigma de programación, suministre a los desarrolladores un conjunto de herramientas y modo de trabajo.
A través de este libro aprenderemos a identificar las estructuras de programación y los tipos de datos que se utilizan en la elaboración de scripts de acuerdo a unas especificaciones recibidas, y también a distinguir las propiedades y métodos de los objetos proporcionados por el lenguaje de guión. Por último, veremos cómo identificar scripts ya desarrollados que se adapten a las funcionalidades especificadas y cómo integrarlos en las páginas web. Cada capítulo se complementa con actividades prácticas cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.
Los contenidos se corresponden fielmente a los establecidos en la UF 1305 Programación con lenguajes de guión en páginas web, incardinada en el MF 0951_2 Integración de componentes software en páginas web, perteneciente al certificado de profesionalidad IFCD0110 Confección y publicación de páginas web, regulado por el RD 1531/2011, de 31 de octubre, y modificado por el RD 628/2013, de 2 de agosto.

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Muy Bueno

Páginas seleccionadas

Contenido

2 Lenguajes de guión
24
3 Elementos básicos del lenguaje de guión
51
4 Desarrollo de Scripts
98
5 Gestión de objetos del lenguaje de guión
113
6 Los eventos del lenguaje de guión
143
7 Búsqueda y análisis de scripts
174
Derechos de autor

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2015)

Carlos Caballero González es doctor e ingeniero en Informática y trabaja como profesor de ciclos formativos. 

Información bibliográfica