Boletín de la Revista general de legislación y jurisprudencia: periódico oficial del ilustre Colegio de abogados de Madrid, Volumen96

Portada
Revista de legislación, 1893
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 100 - A propuesta del Ministro de Ultramar, de acuerdo con el Consejo de Ministros; En nombre de mi Augusto Hijo el Rey D. Alfonso XIII, y como Reina Regente del Reino, Vengo en decretar lo siguiente: Artículo 1.
Página 123 - D. g.) y en su nombre la Reina Regente del Reino, se ha servido disponer por vía de aclaración lo siguiente: 1...
Página 154 - Madrid en el plazo más breve posible. En fe de lo cual, los Plenipotenciarios respectivos han firmado el presente Tratado y puesto en él sus sellos.
Página 390 - SM el Rey (q. D. g.), y en su nombre la Reina Regente del Reino, ha tenido á bien disponer: 1.° Los actuales Administradores diocesanos y Habilitados del clero, cesarán en 30 del presente mes.
Página 56 - De Real orden lo digo á VI para su conocimiento y demás efectos. Dios guarde á VI muchos años.
Página 360 - Consejo de Ministros; En nombre de Mi Augusto Hijo el Rey D. Alfonso XIII, y como Reina Regente del Reino, Vengo en decretar lo siguiente: Artículo 1.° Se aprueba el adjunto Reglamento de Exposiciones generales de Bellas Artes.
Página 373 - En minería no se adquirirán derechos, si se prescinde de la estricta observancia y puntual cumplimiento de la Ley y Reglamento: los plazos serán improrogables y fatales, y las faltas de la...
Página 208 - Real orden lo digo á VI para su conocimiento y efectos consiguientes. Dios guarde á VI muchos años. Madrid 7 de Agosto de 1905. — ECHEGARAY. — Sr. Director general de Aduanas.
Página 100 - Fundado en estas consideraciones, el Ministro que suscribe, de acuerdo con el Consejo de Ministros, tiene la honra de someter á la aprobación de VM el adjunto proyecto de Decreto.
Página 444 - Ministros ; en nombre de mi Augusto Hijo el REY D. Alfonso XIII, y como REINA REGENTE del Reino , Vengo en decretar...

Información bibliográfica