Boletín de la Revista general de legislación y jurisprudencia: periódico oficial del ilustre Colegio de abogados de Madrid, Volumen50

Portada
Revista de legislación, 1876
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 395 - Y conformándose SM el Rey (QDG) con el preinserto dictamen, se ha servido resolver como en el mismo se propone. De Real orden lo digo á VS para su conocimiento y efectos consiguientes. Dios guarde á VS muchos años.
Página 248 - Fundado en lo expuesto, el Ministro que suscribe, de acuerdo con el Consejo de Ministros, tiene la honra de someter á la aprobación de VM el siguiente proyecto de Decreto.
Página 478 - Y conformándose SM el Rey (q. D. g.), y en su nombre la Reina Regente del Reino, con el preinserto dictamen se ha servido resolver como en el mismo se propone.
Página 504 - La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el varón a la mujer, y en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos.
Página 497 - Los extranjeros que hayan obtenido carta de naturaleza. 4.° Los que sin ella hayan ganado vecindad en cualquier pueblo de la Monarquía.
Página 501 - Inego que vacare la Corona, ó cuando el Rey se imposibilitare de cualquier modo para el gobierno.
Página 359 - Será libre la creación de Bancos territoriales, agrícolas, y de emisión y descuento; de sociedades de crédito, de préstamos hipotecarios...
Página 227 - Gaceta de Madrid y en el Boletín Oficial de la provincia, con inserción de los dictámenes del Consejo de Estado.
Página 128 - De Real orden lo digo á VI para su inteligencia y efectos consiguientes. Dios guarde á VI muchos años. Madrid 31 de Marzo de <87G. — Salaverría. — Sr. Director general de Aduanas. MADRID: (876.— Imprenta de la Revista de Legislación, d cargo de JULIÁN MORALES, Ronda de Atocha, núm. 15. i.
Página 387 - Fundado en estas consideraciones, el Ministro que suscribe, de acuerdo con el Consejo de Ministros, tiene la honra de someter á la aprobación de VM el adjunto proyecto de Decreto.

Información bibliográfica