RGLJ, Volúmenes10-11

Portada
Editorial Reus, 1857
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 203 - Por tanto mandamos á todos los tribunales, justicias, jefes, gobernadores y demás autoridades, así civiles como militares y eclesiásticas, de cualquiera clase y dignidad, que guarden y hagan guardar, cumplir y ejecutar la presente ley en todas sus partes. Tendréislo entendido para su cumplimiento, y dispondréis se imprima, publique y circule.
Página 227 - Restablecer en toda su fuerza las reglas cardinales de los juicios, consignadas en nuestras antiguas leyes, introduciendo las reformas que la ciencia y la esperiencia aconsejan , y desterrando todos los abusos introducidos en la práctica.
Página 304 - Doña Isabel II, por la gracia de Dios y la Constitución de la Monarquía española Reina de las Españas : á todos los que las presentes vieren y entendieren, sabed que las Cortes han decretado y Nos sancionado lo siguiente : Artículo 1 .° Se autoriza al Gobierno de SM para otorgar á lo
Página 196 - SM lo comunico á VS para su inteligencia y efectos correspondientes. Dios guarde á VS muchos años. Madrid 12 de mayo de 1849. — San Luis. — Sr. Jefe político de Id.
Página 16 - El autor de cualquiera obra publicada en una de las dos naciones, que se reserve el derecho de traducción, gozará por el término de cinco años, contados desde la fecha en que se haga la primera publicación de la traducción de su obra autorizada por él, del privilegio de protección contra la publicación en el otro país de cualquiera traducción de su obra que el autor no haya autorizado , con las condiciones siguientes: 1.°...
Página 15 - Gobierno de la República de Panamá, a Philippe Bunau-Varilla, Enviado Extraordinario y Ministro Plenipotenciario de la República de Panamá, especialmente facultado para tal objeto por ese Gobierno, quienes después de haberse comunicado...
Página 386 - De Real orden lo digo á VI para su inteligencia y efectos consiguientes. Dios guarde á VI muchos años. Madrid 30 de Noviembre de 1870.
Página 19 - Plenipotenciario cerca de SM la Reina del Reino Unido de la Gran Bretaña é Irlanda.
Página 282 - SM lo digo á VE para su conocimiento y fines consiguientes. Dios guarde á VE muchos años.
Página 18 - Las Altas Partes contratantes se reservan, sin embargo, la facultad de introducir, de común acuerdo, en el presente Convenio, cualquiera modiíi -ación que no crea incompatible con su espíritu y sus principios, y que la experiencia demostrase ser conveniente.

Información bibliográfica