Actas de la H. Cámara de Representantes ..., Volumen6

Portada
Impr. El Siglo Ilustrado. de Turenne, Varzi, 1908
Includes sessions from Oct. 9, 1830 (Act no. 1, 1st period 1st legislature). July 15, 1857 (Act no. 70, 68th ordinary sessions of the 3rd period of the 7th legislature) and annex 1-3 (through Oct. 29, 1857, extraordinary sessions of the 7th legislature)
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 806 - Firmado y sellado, en doble ejemplar, por ambas partes, en la ciudad de Montevideo, capital de la República Oriental del Uruguay, a los treinta días del mes de enero del año mil novecientos sesenta y uno.
Página 917 - El Senado y Cámara de Representantes de la República Oriental del Uruguay, reunidos en Asamblea General, etc., etc.. decretan ..." SECCIÓN VII Del Poder Ejecutivo, sus atribuciones, deberes y prerrogativas Capítulo I 72.
Página 178 - En fe de lo cual, el infrascripto enviado extraordinario y ministro plenipotenciario, firma el presente acto con su propia mano, y hace poner el sello de armas de esta misión especial. "Pecho en la ciudad de Montevideo, capital de la República Oriental del Uruguay, a los quince días del mes de mayo del año del Señor de mil ochocientos cincuenta y dos.
Página 742 - En fe de lo cual, los Plenipotenciarios arriba designados, lo firman y sellan en Montevideo, a los trece días del mes de Febrero del año de mil ochocientos ochenta y nueve.
Página 869 - Dueño de la pertenencia lo haya descubierto por su parte, ha de estar obligade á darle prontamente noticia, y á partir desde entonces entre los dos vecinos el metal y sus costos por iguales partes : el uno por el mérito del descubrimiento; y el otro por ser dueño de la pertenencia : todo lo que se observará...
Página 704 - El Senado y Cámara de Representantes de la República Oriental del Uruguay, reunidos en Asamblea General...
Página 792 - Ple"nipotenciario, firma el pre ente acto "con su propia mano, y hace poner el "sello de nuestras armas de esta misión "especial. "Fecho en la ciudad de Montevideo, "Capital de la República* Oriental del "Uruguay, á los quince días del mes de -"Majo del aflo del Señor mil ochocientos cincuenta y dos.
Página 764 - Representantes, que no se hallen en el caso previsto en el artículo anterior, el Presidente acordará por sí la prioridad cuidando de preferir...
Página 204 - Ministro se necesita: 1°, ciudadanía natural ó legal, con -diez años de residencia: 2°, treinta años cumplidos de edad.* ART. 88. Abiertas las sesiones de las Cámaras será obligación de los Ministros dar cuenta particular á cada una de ellas del estado de todo lo concerniente á sus respectivos departamentos.
Página 966 - Se declara que los límites asignados por la ley de 10 de Julio de 1856 al Departamento de la Florida en la división con el de San José, son los que forman la línea de los arroyos Maciel, Carreta Quemada y San José: desde el Yi hasta el Santa Lucía. Art. 2...

Información bibliográfica