Juicio de límites entre el Perú y Bolivia : Contestación al alegato de Bolivia: prueba peruana presentada al gobierno de la República Argentina, Volumen6

Portada
g. Kraft, 1907
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 129 - Gobernador y Capitán general de las Provincias del Perú, y Presidente de mi Real Audiencia de la ciudad de Lima.
Página 86 - Y visto en mi Consejo de las Indias, con lo que dijo mi Fiscal de él, he...
Página 99 - El Rey- Virrey Gobernador y Capitán General de las Provincias del Perú y Presidente de mi Real Audiencia de Lima.
Página 45 - ... juramento, que lo hizo por Dios nuestro Señor y una señal de Cruz, según forma de derecho...
Página 55 - ... siempre se les ha dado y da entera fe y crédito en juicio y fuera de él. Y para que conste...
Página 130 - Madrid á catorce de Julio de mil setecientos setenta y tres. = Yo EL REY.= Por mandado del Rey nuestro Señor, Don Domingo Díaz de Arze.
Página 46 - ... y la verdad, so cargo del juramento que tiene fecho, en que se afirmó y ratificó, siéndole leido: y lo firmó con dicho señor Oidor.= Licenciado D.
Página 134 - Don Manuel de Amat y Junient, caballero del orden de San Juan; Teniente General de los Reales Ejércitos, Virrey, Gobernador y Capitán General de estos Reynos del Perú y Chile.
Página 45 - ... años, y que no le tocan las generales de la ley que le fueron declaradas; no lo firmó el dicho intérprete.
Página 46 - ... y que no le tocan las generales de la ley que le fueron declaradas: y no lo firmó ni el dicho yntérpete por no s.'tver=Ante mí=[f.] Alonso de Rojas. Freo. Arrieta, defensor de don Ju...

Información bibliográfica