Demanda interpuesta contra el estado de Chiapas ... sobre pago de cupones emitidos por aquella entidad federativa: valor juridico de los efecots al portador

Portada
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 31 - Para expedir todas las leyes que sean necesarias y propias para hacer efectivas las facultades antecedentes y todas las otras concedidas por esta Constitución á los Poderes de la Unión.") PÁRBAKO IV.
Página 9 - Pacífico, así como los trabajadores que en él se empleen, quedan exentos de toda clase de servicio militar y de cargos concejiles durante el tiempo que sirvan en el camino, menos en el caso de guerra extranjera.
Página 8 - Los terrenos de propiedad nacional que ocupare la línea en la extensión fijada, y los terrenos necesarios para estaciones, almacenes y otros edificios, depósitos de agua y demás accesorios indispensables del camino y...
Página 3 - GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE CHIAPAS, Á SUS HABITANTES, SABED: QUE EL CONGRESO DEL MISMO HA TENIDO Á. BIEN DECRETAR LO SIGUIENTE: El XX Congreso Constitucional del Estado Libre y Soberano de Chiapas, decreta: Art.
Página 13 - Estado, cada semestre vencido; haciendo el pago de dichos intereses por medio de cupones que se amortizarán el 1° de Enero y el 1° de Julio de cada año.
Página 35 - Quedarán á salvo los derechos y acciones del legítimo propietario contra el vendedor ú otras personas responsables según las leyes por los actos que le hayan privado de la posesión y dominio de los efectos vendidos.
Página 8 - Compañía, los materiales que sean necesarios para la construcción, explotación y reparación del camino y sus dependencias, sujetándose en la extracción de esos materiales a las leyes y reglamentos respectivos.
Página 19 - Gobernador constitucional del Estado libre y soberano de Chiapas, á sus Habitantes, sabed: " Que el Congreso del mismo ha tenido á bien decretar lo que sigue...
Página 33 - Promulgar y ejecutar las leyes que expida el Congreso del Estado, proveyendo en la esfera administrativa su exacta observancia. V. Nombrar y remover libremente al Secretario del Despacho...
Página 19 - Congreso Constitucional del Estado Libre y Soberano de Chiapas, en nombre del pueblo, decreta: Artículo /• lo.

Información bibliográfica