Opiniones

Comentarios de usuarios

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Josephine Bojórquez Félix
Licenciatura en educación primaria
Universidad de Tijuana Cut normal
La comunicación es básica para cualquier ser humano así como la información, la cual es sumamente
importante para la vida, Ambas ayudan para la integración de grupos y a interactuar con las demás personas aunque es fundamental tener autonomía y ser independiente para tomar decisiones así como tener información y saber comunicarse para sostenerse en el grupo es importante tener un orden en la información a lo cual se le llama gestión.
Las instituciones educativas tienen una gran importancia para la distribución de información. Menciona la lectura que un sistema educativo centralizado que genera instituciones educativas que toman decisiones fuera del ámbito escolar y también están las descentralizadas que se enfocan en el puro ámbito escolar , con las nuevas instituciones se busca que la fuente de información sea segura, eficaz, de participación y tienen y una estructura para gestionar la información.
Con la aportación de las tic en la gestión escolar como dice la lectura, se realiza con más rapidez y eficacia las tareas y actividades lo cual da mejores resultados. Las tic son de gran ayuda para la aportación de información y su gestión
 

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Joselyn Covarrubias Hernandez.
Lic. en primaria
Considero que la comunicacion es de suma importancia para realizar cualquier actividad, el problema seria saber elegir la informacion que se nos
transmite para asi darle sentido a la comunicacion, ya que cada quien puede darle cierta orientacion y estoy cambiaria el mensaje que se desea dar a conocer. La informacion es utiliza en el ambito escolar, laboral, social. etc . por eso la necesidad de contar con este elemenot basico.Se puede decir que esto brinda cierto tipo de seguridad en el momento en que sabes que conoces y que puedes transmitir tu cierta informacion y esto te ayuda a poder estar sobresaliendo en las distintas situaciones de la vida y al mismo tiempo crear una propia perspectiva de las cosas . En mi punto de vista la comunicacion como informacion es interesante, importante y fundamental para seguir avanzando dia con dia. 

Todos los comentarios - 2
5 estrellas - 0
4 estrellas - 0
3 estrellas - 0
2 estrellas - 0
1 estrella - 0

Todos los comentarios - 2
Comentarios editoriales - 0

Todos los comentarios - 2