Colección legislativa de instrucción primaria: desde la publicación de la ley de 21 de julio de 1838

Portada
en la Imprenta Nacional, 1853 - 391 páginas
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Contenido

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 3 - Por tanto, mandamos á todos los Tribunales, Justicias, Jefes, Gobernadores y demás Autoridades, así civiles como militares y eclesiásticas, de cualquiera clase y dignidad, que guarden y hagan guardar, cumplir y ejecutar el presente decreto en todas sus partes. Tendréislo entendido para su cumplimiento, y dispondréis se imprima, publique y circule. — Está rubricado de la Real mano.
Página 315 - Y habiéndose dignado SM la Reina (QDG) resolver de .conformidad con lo consultado por dichas Secciones, de Real orden lo digo á VS para su inteligencia y efectos consiguientes. Dios guarde á VS muchos años. Madrid 14 de octubre de 1858.— Posada Herrera.
Página 3 - Dios y por la Constitución de la Monarquía española, Rey de las Españas, á todos los que las presentes vieren y entendieren, sabed: Que las Cortes han decretado y Nos...
Página 3 - ISABEL II por la gracia de Dios y por la Constitucion de la Monarquía española Reina de las Españas, y...
Página 317 - Real orden lo digo á VS para los efectos consiguientes. Dios guarde á VS muchos años. Madrid, 21 de julio de 1857.— Seijas.
Página 184 - Real orden lo digo á VS para su inteligencia y efectos correspondientes. Dios guarde á VS muchos años. Madrid, ii de julio de 1857.
Página 188 - SM lo comunico á VS para su inteligencia y efectos correspondientes. Dios guarde á VS muchos años. Madrid 12 de mayo de 1849. — San Luis. — Sr. Jefe político de Id.
Página 130 - Real orden lo digo á VI para los efectos consiguientes. Dios guarde á VI muchos años. Madrid 23 de Septiembre de 1852.
Página 337 - Justicia, lo digo á VS para los efectos correspondientes. Dios guarde á VS muchos años. Madrid 28 de Enero de 1 852.=E1 Subsecretario, Antonio Escudero.=*Sres.
Página 213 - Y conformándose SM el Rey (QDG) con el preinserto dictamen, se ha servido resolver como en el mismo se propone. De Real orden lo digo á VS para su conocimiento y efectos consiguientes. Dios guarde á VS muchos años.

Información bibliográfica