Marketing digital en la Moda

Portada
Ediciones Universidad de Navarra, 2014 M05 13 - 425 páginas

La moda es un sector en constante transformación en el que la tecnología desempeña un rol cada vez más importante. Destacar en el mercado requiere cada vez más dominar el  marketing digital y conocer las claves de la moda en la red. Actualmente, las empresas del sector disponen de un amplio abanico de instrumentos y herramientas con las que mejorar la rentabilidad del negocio. Tener presencia en Internet es fundamental, pero también lo es seguir una estrategia adecuada, gestionarla bien, tener clientes activos y disponer de venta online.  Para ello, el libro Marketing Digital en la Moda analiza los recursos y las técnicas de marketing digital que utilizan las marcas para alcanzar sus objetivos de marketing: desde los más tradicionales, como el posicionamiento en buscadores, los blogs o el e-mail marketing, hasta los más innovadores en el sector, como el mobile marketing o las redes sociales.  

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Libros Punto N° 10 en adelante

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

excelente libro

Los 9 comentarios »

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2014)

 José Luis del Olmo, es Doctor por la Universitat Abat Oliba CEU y Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Autònoma de Barcelona. Es profesor de Marketing en el Departamento de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universitat Abat Oliba CEU, especialista en Marketing de la Moda y autor del libro Marketing de la Moda, publicado por EUNSA Editorial. Durante seis años ha desempeñado los cargos de Director de Comunicación, Relaciones Públicas y  Director Comercial en Pronovias. Anteriormente fue responsable de Comunicación en Phildar España. Actualmente, también colabora en el Máster Oficial en Comunicación de Moda y Belleza de Telva & Yo Dona. De forma habitual colabora con diversos centros de formación especializados en el sector (IED, Escuela Superior de Moda FD, IDEP, Fundación de la Universidad Complutense) impartiendo materias de Marketing y Comunicación en la Moda.

 

Joan Francesc Fondevila Gascón  es Doctor por la Universitat Autònoma de Barcelona y Licenciado en Ciencias de la Información y en Ciencias Políticas y Sociología por la Universitat Autònoma de Barcelona. Es profesor de Tecnología, Periodismo y Gestión de la Información Comercial en los Departamentos de Ciencias de la Comunicación (del que es director) y de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universitat Abat Oliba CEU, especialista en Periodismo y Comunicación Digital, Redes Sociales, Telecomunicaciones, Banda Ancha y Tecnología y autor, entre otras publicaciones, de los libros El cable y la banda ancha en España y The Broadband Society in the World. Es director del Centro de Estudios sobre el Cable. Ha publicado numerosos artículos científicos indexados y ha colaborado como docente en IED Istituto Europeo di Design.   

Información bibliográfica