Documentos relativos á los juicios de amparo promovidos

Portada
N. Chavez, 1873 - 52 páginas
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 6 - Nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento.
Página 46 - Art. 42. En todo impreso debe constar el año de la impresión, la oficina tipográfica en que se publique, y el nombre de su propietario. La contravención á este requisito ó al art.
Página 22 - ... oficio ó modo de vivir conocido, previa calificación de autoridad competente. III. Por deudor quebrado ó deudor á los caudales públicos, en que haya fraude, dolo ó mala versación.
Página 42 - Escribano 449 ni á otro ; so pena que el Juez , que así no lo hiciere , por la primera vez incurra en pena de cinco mil maravedís , y el Escribano de dos...
Página 29 - Con la promulgación de la Constitución General de la República de 5 de febrero de 1917...
Página 12 - Contra la observancia de la ley, no puede alegarse desuso, costumbre o práctica en contrario".
Página 23 - Nin olrosi el que fuesse de mala fama **, o ouiesse fecho cosa por que valiesse menos, segund Fuero de España : porque non seria derecho, que el que fuesse alai, que judgasse a los Oíros.
Página 28 - Á la formación do causa en los juicios de responsabilidad, hasta la sentencia absolutoria. VI. Por faltar á la primera de las obligaciones que impone á los habitantes del Estado el art. 6° VIL Por rehusarse, sin causa justificada, al servicio de los cargos públicos de elección popular. 1 Decreto...
Página 49 - Constitución, y 13, 23 y 27 de la ley de 20 de Enero de 1869, se declara: que la JUSTICIA FEDERAL ampara y protege al C.
Página 51 - Casas, á los veinticuatro dias del mes de Julio de mil ochocientos setenta y tres.

Información bibliográfica