Colección de leyes, reales decretos y demas disposiciones de interés general, relativas al servicio asi facultativo como administrativo del ramo de montes, expedidas desde 22 de diciembre de 1833 hasta marzo de 1859 [-31 de diciembre de 1865], Volumen1

Portada
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 62 - Por tanto mandamos á todos los tribunales, justicias, jefes, gobernadores y demás autoridades, así civiles como militares y eclesiásticas, de cualquiera clase y dignidad, que guarden y hagan guardar, cumplir y ejecutar la presente ley en todas sus partes. Tendréislo entendido para su cumplimiento, y dispondréis se imprima, publique y circule.
Página 469 - Agosto de 1859, se continuarán enajenando de esta manera : las (incas rústicas y urbanas, con arreglo á las leyes de 1." de Mayo de 1855 y 11 de Julio de 1856 ; y los censos, segun la de 11 de Marzo de 1859.
Página 65 - N. (el nombre del Rey) por la gracia de Dios y por la Constitución de la Monarquía española...
Página 340 - Tomando en consideración las razones que Me ha expuesto el Ministro de Fomento, de acuerdo con el parecer de Mi Consejo de Ministros; en nombre de Mi Augusto Hijo el Rey Don Alfonso XIII, y como Reina Regente del Reino, vengo en decretar lo siguiente: Artículo 1...
Página 66 - Por tanto, mandamos á todos los tribunales, justicias, gefes, gobernadores y demás autoridades, así civiles como militares y eclesiásticas de cualquiera clase y dignidad, que guarden y hagan guardar, cumplir y ejecutar el presente decreto en todas sus partes.
Página 288 - De Real orden lo digo á VS para su conocimiento y efectos consiguientes. Dios guarde á VS muchos años.
Página 63 - Lo tendrá entendido el Consejo de Regencia y dispondrá lo necesario á su cumplimiento, mandándolo imprimir, publicar y circular. — Dado en Cádiz á i.° de Diciembre de 181 1. — JOSÉ, Obispo prior de Leon, Presidente. — JUAN DE BALLE, diputado secretario. — JOSÉ MARÍA CALATRAVA, diputado secretario.— Al Consejo de Regencia.
Página 340 - Ministro que suscribe, de acuerdo con el Consejo de Ministros, tiene la honra de someter á la aprobación de VM el adjunto proyecto de decreto.
Página 473 - En atención á las razones que Me ha expuesto el Ministro de Fomento, de acuerdo con el Consejo de Ministros, Vengo en decretar lo siguiente : Artículo 1.
Página 120 - De Real orden lo digo á VS para su inteligencia y cumplimiento. Dios guarde á VS muchos años.

Información bibliográfica