Derecho fundamental de bandera (334, [3] p.)

Portada

Dentro del libro

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Contenido

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 3 - DECRETO. Atendiendo á las razones que me ha expuesto el Ministro de Hacienda, de acuerdo con el parecer del Consejo de Ministros, Vengo en decretar lo siguiente: Artículo 1.°...
Página 1 - Fundado en estas razones, el Ministro que suscribe, de acuerdo con el parecer del Consejo de Ministros, tiene la honra de someter á la aprobación de VM el adjunto proyecto de Decreto. — Madrid, 20 de Mayo de 1880.— Señor: A LRP de VM— Saturnino Alvarez Bugallal.
Página 21 - Real orden lo digo á VS para su cumplimiento. Dios guarde á VS muchos años.
Página 258 - El señor don Juan de Robres con caridad sin igual, hizo este santo hospital y también hizo a los pobres.
Página 202 - Mas, por lo que han dicho los señores que me han precedido en el uso de la palabra...
Página 2 - Inspector generale de segunda clase del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Caballero de la Real y distinguida orden de Carlos Tercero, etc.
Página 89 - Que para obtenerla se ha de obligar á trasladar su domicilio á cualquiera punto de los dominios españoles, sin que hasta haberlo ejecutado pueda concedérsele la gracia. 3.
Página 90 - La supresión del derecho diferencial de bandera, hoy en el precario »estado en que se halla la marina mercante, traerá la completa ruina de »los navieros españoles. Únicamente destruyendo la institución de las »matrículas de mar y todas las consecuencias de las mismas, poniendo en 'i planta el proyecto de ley formulado por D.
Página 1 - Para suprimir el derecho diferencial de bandera sobre los artículn.s que se produzcan en Europa, exceptuando los de pesquería, y para suprimir también las trabas que ligan y los gravámenes que sufre la niariin mercante. 3.
Página 90 - SM con las modificaciónes que los adelantos de la época aconsejan, suprimiendo todas cuantas trabas é impuestos se cobran hoy de la marina mercante, dentro y fuera de España, indicadas en...

Información bibliográfica