colleccion legislativa

Portada
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 223 - De Real orden lo digo á VE para su inteligencia y efectos correspondientes. Dios guarde á VE muchos años. Madrid 10 de Julio de 1836.= El Duque de Rivas.=Sr.
Página 122 - De Real orden lo digo á VE para los efectos correspondientes. Dios guarde á VE muchos años. Madrid 5 de marzo de 1849.=/?raco J!/«n7/o.=Señor Don Pedro Alcántara Musso, Director del sindicato de riegos de Lorca.
Página lxxxv - ... del Reglamento de treinta de diciembre de mil ochocientos cuarenta y seis sobre el modo de proceder el estinguido Consejo real en los negocios contenciosos de la Administración.
Página lxviii - Visto el art. 3.° del Real decreto de 4 de junio de 1847, cuyo párrafo primero dice que no podrán los Jefes políticos, hoy Gobernadores de provincia , suscitar contienda de competencia en los juicios criminales, á no ser que el castigo del delito ó falta haya sido reservado por la ley á los funcionarios de la Administración, ó cuando en...
Página 184 - De Real orden lo digo á VS para su inteligencia y efectos consiguientes. Dios guarde á VS muchos años. Madrid 7 de Mayo de 1859.
Página 200 - Excmo. Sr.: El Sr. Ministro de la Guerra dice hoy al Director general de Infantería lo...
Página 70 - De Real orden lo comunico á VS para su inteligencia y cumplimiento. Dios guarde á VS muchos años.
Página 248 - De Real orden, comunicada por el Sr. Ministro de la Guerra, lo traslado á VE para su conocimiento y fines consiguientes.
Página 111 - Todas las dehesas, heredades y demás tierras de cualquiera clase pertenecientes á dominio particular, ya sean libres Ó vinculadas, se declaran desde ahora cerradas y acotadas perpetuamente, y sus dueños ó poseedores podrán...
Página 221 - ... velar sobre la pureza de la doctrina de la fe, y de las costumbres, y sobre la educación religiosa de la juventud en el ejercicio de este cargo, aun en las escuelas públicas.

Información bibliográfica