Colección de las leyes, decretos y órdenes expedidas por el Congreso nacional y por el supremo gobierno en el año de 1850: Primera parte del Semanario judicial, Volumen2

Portada
J.M. Lara, 1852
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Contenido

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 70 - Mexicanos se ha servido dirigirme el decreto que sigue. "El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a los habitantes de la República, sabed: que el Congreso general ha decretado lo siguiente.
Página 61 - El vicepresidente de los Estados Unidos Mexicanos, en ejercicio del supremo poder ejecutivo, a los habitantes de la República, sabed: que el Congreso general ha decretado lo siguiente. "Art. I.
Página 196 - El presidente de los Estados-Unidos Mexicanos, á los habitantes de la república, sabed: Que el congreso general ha decretado lo siguiente: "Artículo 1 ? Se supone fuera de la ley al general D.
Página 33 - El Exmo. Sr. Presidente interino de la República Mexicana se ha servido dirigirme el decreto que sigue: El Presidente interino de la República Mexicana, á los habitantes de ella, sabed: que el Congreso General ha decretado lo siguiente...
Página 172 - Presidente de los Estados Unidos Mexicanos se ha servido dirigirme el decreto que sigue...
Página 59 - IGNACIO COMONFORT, Presidente sustituto de la República Mexicana, á los habitantes de ella, sabed : Que el Congreso extraordinario Constituyente ha decretado lo que sigue: En el nombre de Dios y con la autoridad del pueblo mexicano.
Página 78 - Presidente de la República Mexicana, á los habitantes de ella, sabed: Que en uso de las facultades que la Nación se ha servido conferirme, he tenido á bien decretar lo siguiente: Art. 1.
Página 217 - Por tanto, mando se imprima, publique, circule y se le dé el debido cumplimiento. Palacio del gobierno nacional en México, á 28 de abril de 1855.
Página 50 - El Exmo. Sr. presidente de la república se ha servido dirigirme el decreto que sigue. "El presidente de los Estados-Unidos Mexicanos, á los habitantes de la república, sabed: Que...
Página 44 - Cuaresma y otros tiempos y días del año, excepto en cuanto a las carnes el Miércoles de Ceniza, los Viernes de todas las semanas de Cuaresma, el Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado de la Semana Santa y las vigilias de las fiestas de la Natividad de NS Jesucristo, de Pentecostés, de la Asunción de la Sma.

Información bibliográfica