Curso Básico de Arduino

Portada
Misael Saenz Flores, 2018 M07 10 - 169 páginas

Este libro está basado en el curso de video-tutoriales del mismo autor, en el cual se enseña el manejo y uso de la placa de desarrollo Arduino.

Las tarjetas de desarrollo Arduino son una plataforma de electrónica abierta para la creación de prototipos basada en software y hardware flexibles y fáciles de usar. Se creado para artistas, diseñadores, aficionados y cualquier interesado en crear entornos u objetos interactivos, debemos recordar que Arduino es Open Source y cualquiera puede contribuir al desarrollo de esta plataforma con nuevas ideas o proyectos.

A lo largo del libro se ve el uso de actuadores, sensores, mostrar datos, comunicación serial (bluetooth), etc., para que el lector pueda aprender a usar las tarjetas Arduino y desarrollar sus proyectos por sí solo.

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Excelente libro, reúne todo lo necesario para comenzar en este mundo tan fascinante de la programación de microcontroladores.

Páginas seleccionadas

Contenido

INTRODUCCIÓN
5
SOFTWAREPARA EL FUNCIONAMIENTO
21
PRYECTOS CONARDUINO
30
2SENSORES ANALÓGICOS
46

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2018)

Misael Saenz Flores nació en México, Estado de México en 1991. Estudiante de la carrera de Ciencias de la Computación en la Facultad de Ciencias de la UNAM. Desarrollador para la empresa Electrónica y Servicio de productos electrónicos, además de cursos sobre robótica. Profesor de Celamex Iap sobre cursos de programación y cursos de Arduino.

YouTuber de tecnología y educación, que se dedica a crear video-tutoriales para que las personas puedan aprender a programar y realizar proyectos electrónicos.

Información bibliográfica