Sentencias del Consejo de Estado, Volumen16

Portada
Impr. del Ministerio de Gracia y Justica, 1866

Dentro del libro

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 805 - Real, al que se remitan unas y otras actuaciones para lo que' proceda con arreglo á derecho.
Página 805 - Ministro de la Sala primera del Supremo Tribunal de Justicia celebrando audiencia pública la misma Sala en el dia de hoy, de que yo el Escribano de Cámara certifico Madrid 5 de Diciembre de 1863.— Juan de Dios Rubio.
Página 54 - En los juicios en que se ejerciten acciones personales-, será Juez competente el del lugar en que deba cumplirse la obligación, y á falta de éste, á elección del demandante, el del domicilio del demandado ó el del lugar del contrato, si hallándose en él, aunque accidentalmente, pudiera hacerse el emplazamiento.
Página 308 - Justicia, •wtándosc celebrando audiencia pública en la Sección primera de la Sala primera del mismo, hoy día de la fecha, de que certifico como Secretario de SM y su Escribano de Cámara. Madrid 2 de Marzo de 1866.=Dionisio Antonio de Puga.
Página 98 - Fallamos que debemos declarar y declaramos no haber lugar al recurso de casación interpuesto por D.
Página 567 - Vázquez, presidente de la Sala primera del Supremo Tribunal de Justicia, celebrando audiencia pública la misma Sala en el día de hoy, de que yo el escribano de Cámara certifico. Madrid 16 de marzo de 1860. — Juan de Dios Rubio. Aprovechamiento de affvaft j»nrn un molln«.
Página 886 - Indias del Supremo Tribunal de Justicia, celebrando audiencia pública la misma Sala en el dia de hoy , de que yo el Escribano de G'imara habilitado cerüiico.
Página 895 - Considerando que segnn las leyes 15, tít. í.*, libro 6.° y 9/, título 10, libro 12 de la Novísima Recopilación y la Real orden de 8 de Abril de 1831...
Página 314 - Código, y los 2.° y 23 de la ley de ferrocarriles, porque eran los que á este caso debían haberse aplicado. Mas el Tribunal Supremo declaró no haber lunar al expresado recurso: «Considerando, dice, que, con arreglo á lo dispuesto en el art, 2.°...

Información bibliográfica