Demanda de amparo interpuesta por Fernando Puga como apoderado de los señores Ignacio Pérez Lomelí y Delfina Pérez Monroy de Ochoa ante el juez l ̊de distrito de la ciudad de México contra la sentencia que el señor Magistrado del Tercer circuito pronunció en el juicio seguido contra los que josos por Jesús García Bedoy

Portada
Imp. de I. Paz, 1902 - 67 páginas
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 65 - Ministros que formaron el Tribunal Pleno de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, siendo ponente el Ciudadano Ministro Carlos Flores; y firmaron.
Página 17 - Posesion es la tenencia de una cosa ó el goce de un derecho por nosotros mismos ó por otro en nuestro nombre.
Página 64 - Los bienes de propiedad pública se regirán por las disposiciones de este Código, en cuanto no esté determinado por leyes especiales ; quedando sujetos en todo caso á las reglas que en él se establecen para la prescripción.
Página 54 - Por todas estas razones, y con fundamento de los artículos 101 y 102 de la Constitución, se decreta: que es de confirmarse y se confirma la sentencia del juez de Distrito que ampara al O.
Página 22 - Es poseedor de mala fe el que posee, sabiendo que no tiene título; el que sin fundamento cree que lo tiene, y el que sabe que el título es insuficiente 6 vicioso. 930. El poseedor tiene á su favor la presunción de poseer de buena fe, salvo lo dispuesto en el artículo 959.
Página 26 - ... de muerte, destierro y demás prohibidas expresamente por la Constitución Federal. II. Cuando se trate de algún otro acto cuya ejecución deje sin materia el juicio de amparo, porque sea físicamente imposible restituir las cosas á su anterior estado. III. Cuando sin seguirse por la suspensión perjuicio ó daño á la sociedad, al Estado ó á un tercero, sean de difícil reparación los que se causen al agraviado con la ejecución del acto.
Página 65 - Por estas consideraciones y con fundamento de los artículos 101 y 102 de la Constitución federal, se declara: 1°...
Página 54 - Hágase saber, prevéngase al recurrente expense las estampillas que faltan en estas actuaciones y remítanse los autos á la Suprema Corte de Justicia, para su revisión. El C.
Página 14 - Donde, los que terminaron el trabajo y redactaron, con base en el anterior, el proyecto definitivo de Código Civil, el cual fue aprobado por el Congreso de la Unión el 8 de diciembre de 1870, rigiendo a partir del 1<?
Página 59 - Trabajo, así como de las garantías que otorgan los artículos 14 y 16 de la Constitución...

Información bibliográfica