Decretos expedidos por las asambleas constitucionales del departamento de Guanajuato: en los años de 1844 á 1846

Portada
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 4 - Por tanto, mando se imprima, publique, circule y se le dé el debido cumplimiento. Palacio del gobierno nacional en México, á 13 de Febrero de 1854. — Antonio López de Santa-Anna. — Al ministro de justicia, negocios eclesiásticos é instrucción pública.
Página 8 - Si se suscitasen dudas sobre si en alguno de los presentes concurren las calidades requeridas para poder votar, la misma junta decidirá en el acto lo que le parezca; y lo que decidiere se ejecutará sin recurso alguno por esta vez y para este solo efecto.
Página 72 - Lo tendrá entendido el Gobernador del Estado y dispondrá se imprima, publique y circule para su debido cumplimiento. Da'do en Guanajuato, á 26 de Abril de 1895. — Bonifacio Olivares, Diputado Presidente. — Carlos M. Vargas, Diputado Secretario. — Luis Robles Rocha, Diputado Secretario.
Página 93 - El C. Benito Juárez, presidente interino constitucional de los Estados-Unidos Mexicanos, á sus habitantes, sabed: Que en uso de las facultades de que me hallo investido, he tenido á bien decretar lo siguiente: Art. 1.
Página 21 - Antonio López de Santa Anna, benemérito de la patria, general de división, gran maestre de la nacional y distinguida orden de Guadalupe, caballero gran cruz de la real y distinguida orden española de Carlos III, y presidente de la república mexicana...
Página 52 - Qne en uso de las facultades que la nación se ha servido conferirme, he tenido á bien decretar lo siguiente: Art. 1.° Se deroga el decreto de 10 de Marzo del présenle año, sobre próroga de los privilegios concedidos hasta entonces para la navegación por vapor de las lagugas y canales del valle de México .\ri.-2.

Información bibliográfica