Colección documental de la independencia del Perú, Volumen6,Tema 7

Portada
Comisión Nacional del Sesquicentenario de la Independencia del Perú, 1823
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Contenido

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 76 - Tendréislo entendido y dispondréis lo necesario a su cumplimiento, mandándolo imprimir, publicar y circular.
Página 78 - Por tanto : ejecútese, guárdese y cúmplase en todas sus partes por quienes convenga. Dará cuenta de su cumplimiento el Ministro de Estado en el departamento de Gobierno. — Dado en el Palacio del Supremo Gobierno, en Lima, á 6 de Junio de 1823.
Página 23 - Diputado Secretario. AL SUPREMO PODER EJECUTIVO Por tanto, mandamos se guarde, cumpla y ejecute en todas sus partes. Lo tendrá entendido el Secretario del Despacho y hará se imprima, publique y circule. Palacio Nacional de Guatemala, julio 11 de 1823. — Pedro Molina, Presidente. Juan Vicente Villacorta. Antonio Rivera.
Página 86 - Diputado Secretario. Por tanto ejecútese, guárdese y cúmplase en todas sus partes por quienes convenga. Dará cuenta de su cumplimiento el Ministro de Estado en el departamento de gobierno. Dado en el Palacio del Supremo Gobierno en Lima á 28 de Febrero de 1823- 4 ?-2?- José Bernardo Tagle- Por orden de SE- = Francisco Valdivieso.
Página 22 - ... él mismo ha decretado lo siguiente: (Aquí el decreto, etc.). Por tanto, ejecútese, guárdese y cúmplase en todas sus partes por quienes convenga. Dará cuenta de su cumplimiento el secretario del despacho", etc. Art. 3.° En las órdenes que por sí expidiere la Junta observará esta fórmula : "La Suprema Junta Gubernativa comisionada por el Soberano Congreso constituyente: Por cuanto conviene al ejercicio del poder que le ha confiado, ordena lo siguiente : (Aquí la...
Página 132 - ... subir al poder el Marqués de Miraflores, y aunque pertenece al partido reaccionario, se cree que la fuerza moral del partido progresista lo obligará a seguir la unión política que a España le conviene en sus relaciones permanentes con la América. Dígnese US poner el contenido de este oficio en conocimiento de SE el Presidente de la República. Dios guarde a usted MANUEL NICOLAS CORP ANCHO.
Página 104 - SE lo comunico a VS para su inteligencia y cumplimiento. — -Dios guarde a VS muchos años. Santiago, 22 de febrero de 1817. — MIGUEL ZAÑARTU, Secretario de Estado. — Al señor Auditor de Guerra doctor don Bernardo Vera».
Página 72 - Dado en el Palacio del Supremo Gobierno en Lima, a 10 de Mayo de 1822 - 3.-Torre - Tagle Por orden de su EE, Tomás Guido. "Gaceta del Gobierno

Información bibliográfica